Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía.
(Derechos de autor, protegidos)
-Dime ¿Porqué permitiste que tu padre abriera tu cráneo y jugueteara con lo que tienes allí dentro? ¡Si sabes cómo es de distraído y olvidadizo! Ahora que desordenó tu cordura, serás parte de esa legión de errantes sin sosiego que vagan descalzos pisando las espinas del camino. O serás otro Ángel demente de los que reconocen su par etéreo entre los vericuetos de las cavernas del destino ¡Y todo por un tornillo mal puesto! O una tuerca olvidada…
*¡No es cierto, yo nací así! Hechicera por ti, y Ángel por ese orate divino que nos mira asustado desde su rincón, pensando que, quizás, la fantasía que me heredó pueda ser áspera.
-¿Y ahora dónde vas? ¿No sabes que los martes las niñas no deben usar botas, ni el color verde en los cabellos?
*Algo me dice que alguien que no conozco ni me conoce aguarda ansioso mi llegada, y no quiero ser impuntual. Ambos nos reconoceremos, pues llevaremos un periódico de pasado mañana en la diestra. Viviré una vida con él, y luego vendremos juntos para la cena. Guárdanos unos panes, pues hacer el amor siempre abre el apetito.
“Ella venía de Magdala, y él del otro lado del río. Ni bien se vieron, corrieron a abrazarse… Y fue entonces que hablaron la misma lengua”.
(Pieza única. Año 2014. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)
Impresionante!!!mis saludos y admiración a tú persona Oswaldo Mejía.
ResponderEliminarTe adoro amiga. Gracias por venir.
EliminarAsí es él destino la vida o los designios de Dios que nos hacen dudar de nuestra cordura peto que al final no lleva a encontrar lo que más anhelamos después depende de nosotros el cuidar y proteger a nuestro angel gracias amigo saludos
ResponderEliminarEres muy sensible hermano. Gracias por estar aquí.
EliminarEntré aquí porque dijeron que me mencionaban, pero no veo que me mencionen para nada
ResponderEliminarLos que llegan aquí, vienen a mirar y leer, amigo.
EliminarMe encanta que bonita 🙌🏼🩵🕊️🌜💫⭐✨🌟
ResponderEliminarMuchas gracias.
Eliminar