Si es tu deseo, si eso se te antoja, puedes morirte ahora mismo, sin embargo, no olvides resurgir. Recuerda que necesito escucharte cantar; es preciso que me cuentes otra más de tus historias Cuentero. Ahora ve y pernocta más allá de este punto dimensional en que cohabitamos, pero al despertar el sol, nuevamente quiero oír tu voz.
…Y no te lo estoy pidiendo, no te otorgo libertades ¡No! Te ordeno brillar en la mañana. Comprende y haz lo que te digo, ya que te hablo desde el caprichoso decir. -“Si no hay amante a la hora de acostarte ¿Cómo has de despertar amando al amanecer?”-
Me acurrucaré a tu lado, seré tu amante onírica esta noche, y al abrir tus ojos, mi nombre será canción en tus labios ¡Buenas noches! Descansa, mientras aguardo tu renacer…Por favor…
Hermosa súplica de amor, felicitaciones, felicidades!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Miyujita.
EliminarHasta donde puede llegar el hombre en las cosas del amor. Mendigando ese amor que nunca fue tuyo. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarLa vida da o niega lo que se le antoja, querida amiga. Gracias por visitarme.
EliminarAlmibarada historia, Oswaldo...
ResponderEliminarGracias ppor visitar mis munditos.
EliminarMagnífico morir cada noche y soñar con una amante cada noche para despertar con con nuevas ideas tomadas de los sueños me encantó amigo gracias y un fuerte abrazo
ResponderEliminarHermano mío, es la unica forma de despertar cada día enamorado de la vida.
Eliminar