Se espera, siempre se espera. Si caminas, esperas llegar a un lugar; si te detienes, esperas al tiempo pasar; si hablas, esperas ser escuchado; si callas, esperas que se respete tu silencio; si vives, esperas vivir más; si vas a morir, esperas que sea pronto y que no duela.
Se espera, siempre se espera…
Este rostro se veló con caretas horribles, con máscaras angelicales; algunas eran cabezas de animales, otras de niños sonrientes, y también las hubo de bebés lloriqueando ¿Qué importa cuál fuere la careta de turno si siempre estuve esperando? Estos ojillos tras las cuencas de cualquiera de las caretas, siempre miraban en un rango de derecha a izquierda y viceversa, esperando, angustiados, el ataque artero, el mal momento por venir.
Se espera, siempre se espera…
Hoy guardé mi colección de caretas, quería que vieras este rostro sin veladuras, quería que juntos soñáramos el mismo sueño, y fuiste complaciente. Sorbí el almíbar de tus entrañas y estuve dentro de ti. Ahora, esta imborrable sonrisa, sólo espera su perennidad ante ti…
Se espera, siempre se espera, pero ahora, mientras esperamos, reímos juntos la misma risa.
Que es lo que esperamos realmente y A veces de tanta espera sólo.el tiempo pasa y seguimos esperando exelente amigo saludos
ResponderEliminarGracias hermano. Saludos.
EliminarSe espera, siempre se espera, menos a la muerte, Y ella llega sola.
ResponderEliminar¡Saludos cordiales!
Gracias por tu visita y tu gentil comentario.
EliminarYo espero que se acabe la espera, cuando ella llega se acaba la espera y sólo quiero estar presente
ResponderEliminarSrta. Nuni Sarmiento, gracias por llegar hasta aquí.
EliminarSiempre profunda y anhelante tu prosa. Me encanta.
ResponderEliminar