lunes, 12 de junio de 2023

NEPHER


lustración y poema de Oswaldo Mejía.

 (Derechos de autor, protegidos)






Cosí mis labios hasta que mi boca olvidó la pronunciación de tu nombre.

Derribé los monumentos que erigí con tu rostro.

 Logre desconocerte, mas, aún tengo las cicatrices de cuando tus garras rasgaron mi pecho.

Quise borrar hasta los más mínimos recuerdos tuyos… sin embargo no logro olvidar que viniste de las estrellas.



 (Pieza única. Año 2023. Medidas: 80 X 53 cms. Precio 600 dólares americanos)


8 comentarios:

  1. Caballero Oscuro WOW magnífico corto hermano me llegó gracias un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un esfuerzo vano cuando alguien de las estrellas te ha elegido y no puedes salir de su influjo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si algo viene de las estrellas, no te encariñes mucho; puede querer volver a ellas en algún momento.

    ResponderEliminar
  4. Sobrecogedor poema, como aveces tenemos por alto entregando todo nuestro amor a personas que nos han herido tanto y nos han decepcionado tanto. Lo peor y perturbador que sigue teniendo la víctima una visión idealizada del canalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita, tu lectura y tu interpretación. Te quiero amiga.

      Eliminar