jueves, 10 de marzo de 2022

DANZA NIBELUNGA


Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía.

 (Derechos de autor, protegidos)






Aún tengo en mi paladar el sabor áspero de aquel platillo que nunca pudimos preparar, pues los ingredientes quedaban muy distantes, mas, si también es tu deseo, hoy bailaremos desnudos sobre la mesa que ya se cansó de esperar por el mantel largo que sólo serviría para restregar nuestros hociquitos. Quiero ponerme de pie y llevarte en brazos mientras canto a tu oído esa canción en sensual francés, que nos recuerda un futuro. Si desafino u olvido la letra ¿Tú querrás aplaudirme niña mía, o partirás el pastel de cumpleaños sin que hallemos nuestras extraviadas corduras?

Los sueños no tienen manos, y aún así son capaces de acariciar.



 (Pieza única. Año 2013. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)






4 comentarios:

  1. ¡Ya nos acostumbraste, Oswaldo, siempre calidad en tus escritos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eren muy gentil y generoso conmigo hermano mío. Gracias!!

      Eliminar
  2. "El viento frío danza en las ruinas de mi corazón acongojado,
    trae consigo susurro de miles espíritus perdidos."

    ResponderEliminar