lunes, 11 de abril de 2022

VENGO DE DONDE MI DEDO INDICA




Ilustración y prosa de Oswaldo Mejía.


  (Derechos de autor, protegidos)



Soy ese horripilante ser con cuerpo de botella de vidrio transparente que llegó hasta aquí en algún tiempo portando en mi interior un mensaje escrito para ti. Vine flotando a la deriva entre un mar de razones. Existo, vivo, y he devorado hasta el hartazgo cuantos pecados del mundo estuvieron a mi alcance. Quizás la experiencia sea el inicio de la sabiduría, y yo debo entregarte conocimientos profundos, no conceptos que apenas si rozan la piel.

Déjame contarte al oído como adquirí mi condición de humano.




 (Pieza única. Año 2013. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)




4 comentarios:

  1. Que es lo que nos da sabiduría serán todos los obstáculos que la vida nos pone en el camino depende de cada uno el tomar las vivencias como una lección o simplemente como algo sin sentido sin aprender nada cada obstáculo nos deja una enseñanza es ahí donde radica la sabiduría y el que es sabio debe transmitir esa sabiduría de manera clara y cosida gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es vivir, sinó acumular experiencias? Gracias por visitarnos.

      Eliminar
  2. Sube la marea de la vida.
    Dejando a cada uno cicatrices.
    Enseñanzas que luego habrás de esparcir, que importa si también comen las perdices.

    Bella obra literaria y pictorica.

    ResponderEliminar