martes, 28 de mayo de 2024

GRIMORIO CON RECETAS PARA REDIMIR SANTOS




IIustración y cuento de Oswaldo Mejía

(Derechos de autor, protegidos)




Esta es la noticia del asesinato de una familia, que estremeció Brazil…

La escena que halló la policía de Sao Paulo esta semana en la casa de la familia Pesseghini, era espeluznante: Un adolescente de trece años muerto de un balazo, tendido sobre su cama, junto a los cuerpos sin vida de su padre y madre; y el revolver percutado, en la mano del muchacho. En otra habitación dentro de la misma casa estaban los cuerpos sin vida de la abuela y tía abuela del adolescente, todos ultimados por disparos de la misma arma.

El adolescente Marcelo Pesseghini, fue descrito por quienes le conocían, como un jovenzuelo atento y cariñoso. Aunque la policía también ha indicado que un compañero de Marcelo en la escuela (cuyo nombre no fue divulgado) declaró que Marcelo le había comentado su deseo de matar a sus padres, irse a vivir a una casa abandonada y convertirse en un asesino a sueldo.

Según las investigaciones, todos murieron el día domingo por disparos del arma de reglamento de la madre de Marcelo, una mujer de treinta y seis años que era policía, al igual que su marido de cuarenta años.

Las pesquisas policiales señalan a Marcelo como el autor de los disparos que segaron la vida de sus cuatro familiares, y posteriormente se suicidó.

La escuela en donde estudiaba el muchacho indicó que el lunes, último día que asistió a clases, participó de todas las actividades propuestas y tuvo el acostumbrado comportamiento afectuoso con sus profesores y compañeros en general. No presentó ningún tipo de conducta anormal.

Todo indica que el día Domingo, Marcelo Disparó a quemarropa. primero contra su padre, luego contra su madre y, después contra su abuela y su tía abuela.

En base a un video grabado por las cámaras de seguridad en la calle, los investigadores sostienen que Marcelo condujo el auto de su madre hasta su escuela a la 1:25 de la madrugada del lunes y permaneció en su interior cinco horas. Pasado ese lapso de tiempo bajo del auto e ingresó a clases; mas no regresó a casa en el mismo vehículo, sino que fue llevado por el padre de otro alumno.

<< Cuando Marcelo volvió a su vivienda, apenas atravesó el umbral y cerró la puerta tras de sí, se activaron todas las cerraduras de puertas y ventanas, asegurando que Marcelo no tuviera oportunidad de salir. Entonces se le presentaron caminando sus cuatro familiares muertos, mostrando sus heridas de bala y sus ropas ensangrentadas. Marcelo retrocedió y corrió a refugiarse en su dormitorio, pero hasta allí lo siguieron los cadáveres andantes. El muchacho sólo atinó a acurrucarse en su cama. Los cuatro difuntos le acariciaban el rostro y los cabellos, y no cesaban de acosarle repitiéndole: -Eres muy joven, no podemos dejarte solo aquí ¡Debes venir con nosotros Marcelo! ¡Toma el arma, ponla en tu sien, y jala el gatillo! ->>


  (Pieza única. Año 2023. Medidas: 80 X 57 cms. Precio 600 dólares americanos)





4 comentarios:

  1. Buenas tardes Patricia este si nosotros nos vamos a la biblia eya nos dice que todo ésto pasará y recuerda Patri que según dicen estamos en los últimos tiempos as visto las noticias delos perdcos ablandó aserca del sol los calores cadabs más intensos que llueve y el calor sigue igual los glaciales vistes como están todo es bíblico digo yo pues que loque nos queda ah nosotros es confial en DIOS Y PALANTE CON LA MIRADA PUESTA EN DIOS TDJ CHAO Y GRACIAS ❤️❤️ LINDO

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso ti arte, en la letra y en la pintura, fuera de lo común...Como siempre 🫶

    ResponderEliminar