(Derechos de autor, protegidos)
Te vi en eras pasadas, en otrora épocas que se me antojan viscosas, pletóricas de vicio y lujuria, y desde entonces no pude cerrar mis ojos; ellos te buscaban siempre entre la bruma, entre la hierba, entre mis recuerdos. Hasta hoy, que te he vuelto a ver tal cual como ayer, como una isla arrancada del pasado, como si flotaras ajena al transcurrir del tiempo. Igual, idéntica, siempre dispuesta en tu desnudez para las retinas profanas… siempre brindada. He acariciado nuevamente con mi mirada tu tersa piel, tus tibias carnes, y desde el alba de tus muslos volviste a tentarme con tus labios de sonrisa desdentada, cargada de humedad y feromona que no permite resistirme, que me atrae, que me somete, que amenaza con hacer explotar mis entrañas, e inundar las tuyas con mis despojos. Ahora sí puedo cerrar mis ojos y descansar pues he vuelto a ver tus labios sonriendo.
Muy agradecida de poder apreciar tu obra, Oswaldo Mejía.
ResponderEliminarGRACIAS A TI POR LA VISITA, AMIGA Patricia Baldazari.
ResponderEliminarTu ARTE es un derrame de erotismo esencial para la vida...Te admiro profundamente...
ResponderEliminaracordate que Adriana Clariá, mi verdadero apellido, figura en fb como Adriana Mancino....
ResponderEliminarADRIANA CLARIÁ, MI QUERIDA AMIGA ADRIANA BEATRIZ MANCINO. GRACIAS POR ESTAR TAN CERCA.
ResponderEliminarFelicitaciones amigo Oswaldo Mejia, todo un derroche de pasion y lujuria en tu obra de arte, hermosa imagen de tu obra. Que tengas una vida llena de exitos.
ResponderEliminarHector Facio,AMIGO MIO. GRACIAS POR ACOMPAÑARME. UN GRAN ABRAZO PARA TI.
ResponderEliminarOSWALDO, HE PUESTO TU BLOG EN MI BARRA DE MARCADORES; NO PODÍA SER DE OTRA MANERA. AMO PATOLÓGIGAMENTE LA BELLEZA Y ESTOY ENAMORADO DE LOS GENIOS. DAS SENTIDO A MÍ VIDA Y ME AYUDAS A SER MÁS FELIZ. YO TAMBIÉN SÉ COMO SE GESTA UN DEMENTE, PERO TÚ TIENES LA PATENTE DE HABER CREADO ESTA EXPRESIÓN GENIAL.
ResponderEliminarTU AMIGO Y ADMIRADOR, PARA EL CUAL ES IMPRESCINDIBLE TU OBRA,
JOSÉ ÁNGEL GRAÑA ABAD
José Ángel Graña Abad, HERMANO MIO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO CUANTO ME MANIFIESTAS TU APRECIO. AÚN CUANDO SÉ QUE DISTO AÑOS LUZ DE SER UN GENIO, ME AGRADA SENTIR QUE PERSONAS COMO TÚ, POETA Y SER HUMANO SENSIBLE, LE DES UN VALOR Y UN SENTIDO A MI EXPRESIÓN ARTÍSTICA.
ResponderEliminarPaloma Pérez.Con Mis mejores de seos, Como siempre te felicito.
ResponderEliminarPaloma Pérez. MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR, AMIGA DE MI CORAZON.
ResponderEliminarHOY TENGO EL PLACER DE VOLVER A LEER TU PROSA, LA CUAL YA HE LEIDO VARIAS VECES PORQUE ADEMÁS DEL EROTISMO DELICADAMENTE TRABAJADO A TRAVÉS DE METÁFORAS E IMÁGENES DELICIOSAS, PROVOCA UNA SENSACIÓN DE QUE LA VIDA MERECE SER VIVIDA...GRACIAS QUERIDO AMIGO POR TU PERMANENTE PRESENCIA..
ResponderEliminarAdriana Claria. HERMANA DE MI CORAZON. SIEMPRE VALDRA LA PENA VIVIR EL MINUTO SIGUIENTE. GRACIAS A TI POR ESTAR EN MI VIDA.
ResponderEliminarEstimado amigo, un caluroso saludo, estoy censurado en FB...Un abrazo
ResponderEliminarExcelente Oswaldo, como siempre sorprendido y admirado por tu arte, y a la vez identificado con la prosa de esta presentación.
ResponderEliminarMuy bonito amigo
ResponderEliminarFelicidades
Rodolfo Sigala. HERMANO MIO. GRACIAS POR VENIR. LAMENTO LO DE TU CENSURA EN FB. HE PASADO POR ELLO TANTAS VECES. TE DEJO UN ABRAZO.
ResponderEliminarmanolo. MUCHISIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME TAMBIEN AQUI.
ResponderEliminarMari Orquìdea Blanca. AMIGA MIA. ME ENCANTO QUE VINIERAS. TE QUIERO MUCHO MI POETA.
ResponderEliminarUsted es una obra de arte mi caballero tiene en sus letras lo prohibido y eso si me gusta porque para que existir todos con la misma testa refiriéndome al arte no a la destrucción del mismo . . . Sus musas son muy divas lujuriosas atrevidas . . . gracias por su ausencia y volver de su mundo a nuestra esencia . . . Un abrazo . . .
ResponderEliminarVictor barrientos. BIENVENIDO A MIS MUNDITOS. ERES MUY GENTIL AL VISITARME Y ACOMPAÑARME A PASEAR.
ResponderEliminarApareciste otra vez, con tu vida húmeda y roja, Con tus labios cargados de invisibles susurros y deseos...Con tu piel blanca, tersa y melancólica, como aquel otoño en que te confundas con la mañana.
ResponderEliminarGracias por tu inspirado comentario. Un abrazo hermano.
EliminarPara mi el reencuentro con una amante del pasado y verse todavía con ese deseo y pasión que los años no pudieron apagar wow y con ese toques de erotismo maravilloso gracias amigo
ResponderEliminarGracias a ti hermano por la visita.
EliminarBellas letras
ResponderEliminarGracias por venir .
Eliminar¡Genial, Oswaldo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias.
EliminarBella y palpitante ,prosa poética. Erés genial!!!
ResponderEliminarHola querida amiga. Gracias por venir.
EliminarMaravillosas letras
ResponderEliminarMuchas gracias.
Eliminar