Aquí quedaste aguardando, sin siquiera saber que esperabas... mas, esa ilusión fue tu motivo; esa luz al final de la escalera se empeñó en hacerte vivir ¿Ahora se apagó esa luz? ...No importa. Mientras pueda, día a día tomaré mis pinceles y dibujaré una bella sonrisa en tu rostro. Con ella intentaremos espantar la negrura y el mal olor de nuestros cubículos. Día a día pintaré tus labios en arco... aunque todo sea una farsa, sonreirás para mí… y ambos disfrutaremos lo fingido.
(Pieza única. Año 2010. Medidas: 80 X 63 cms. Precio $.600 dólares americanos)
El artista jamás finje, el artista oculta tras metáforas eso que atesora en su interior, y vos sos un artista. Magnífico binomio, como todos los tuyos, congratulaciones!
ResponderEliminarMyriam Jara. LO QUE DICES TIENE MUCHA PROPIEDAD. AMBOS SOMOS ARTISTAS Y AMBOS SABEMOS QUE NUESTRA OBRA NO SIEMPRE ES TESTIMONIO DE LO QUE VIVIMOS. A VECES ES NUESTRA INTERPRETACION DE LO VIVIDO, TODO ELLO RESIGNIFICADO POR NUESTRAS METAFORAS. GRACIAS POR ACOMPAÑARME. TE ADORO.
ResponderEliminarRonothi Torres (Venezuela)
ResponderEliminarEl artista en su inspiradora creación hace para si los compaces que llegan del viento, magia adormecedora que sacude la fantasias de suenos... Erotismo fascinador que toca la emocion en versos, mezcla de pasion y universo. Gracias Oswaldo tu arte es sin igual. Saludos hno.
Ronothi Torres. UN GRAN SALUDO Y MI AGRADECIMIENTO Y CARIÑO A TI POR TUS VISITAS Y ATENCIONES.
ResponderEliminarLa mente y el corazón recrean siempre los mejores momentos, la inspiración que compartes siempre nos llega al alma Oswaldo, sólo queda decir gracias
ResponderEliminarUn amor que concluye pero queda en el corazón
ResponderEliminarLuis Alberto. GRACIAS POR LA VISITA, HERMANO.
ResponderEliminarThor azgar. Tienes un excelente trabajo magnífico Osvaldo Mejía
ResponderEliminarThor azgar. MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO.
ResponderEliminarErés genial en el fondo sincero que trasmiten tus metáforas, llenas de sentimientos y emociones. Un binomio perfecto. No solo pintas la circunstancia sino que nos haces filosofar sobre los avatares de la vida cruda y punzante. Gracias Oswaldo por todo este bello despliegue de arte que nos ofreces y despertar. Saludos cordiales.
ResponderEliminarEs cierto. La vida es dura y punzante, como también es cierto que podemos sublimarla...Quizás así no golpee mucho. Gracias querida amiga.
EliminarNuevamente en tu línea de genialidad, Oswaldo...
ResponderEliminarGracias por llegar hasta aquí.
EliminarEs un honor pasear por esta escalera de letras. Gracias por compartir tus silencios y dejarnos observar desde tu abismo.
ResponderEliminarGracias a ti hermano por tanta gentileza.
EliminarGracias por mostrarnos tus abismos.
ResponderEliminarHermosas creaciones del ser.
Gracias hermano mío.
EliminarHI
ResponderEliminarHola.
Eliminar