Todos escuchamos sus alaridos, aunque el extraño los hacía en silencio. Su boca fue cosida con alambre, y aun así escupió su “furia”.
Todos veíamos la venda de sus ojos, sin embargo, percibimos su mirada de fuego relamiendo nuestras pieles con su desprecio.
Luego de ello abrió sus alas, pero no voló, levitó… y cuando desapareció entre las estrellas vimos, sobre el lugar donde estuvo posado, un charco azul relleno de penurias viscosas, y al centro, una orquídea púrpura.
He sido testigo de los últimos Apocalipsis, pero la cicatriz más grande que llevo en mi mente, es la que me infirió el extraño con su partida.
(Pieza única. Año 2012. Medidas: 80 X 53 cms. Precio $.600 dólares americanos)
El poder del espíritu es más fuerte que el físico, y más si son espíritus inquebrantables, muy buena prosa y excelente ilustración Oswaldo
ResponderEliminar¡Hermoso! Tus palabras revoloten entre el tiempo, el espacio y el movimiento. La danza de la verdad, la mentira y la duda. ¡¡Una belleza!! Muchos saludos amigo Oswaldo Mejía.
ResponderEliminarmanolo. GRACIAS POR TU VISITA Y POR BRINDARTE A LA REFLEXION. UN ABRAZO ENORME.
ResponderEliminarRosa María Vega Art. AMIGA Y HERMANA DE ARTE Y DE VIDA. MUCHAS VECES HABLAMOS DEL ROL DE INQUIETANTE QUE DEBE ASUMIR EL ARTE. Y BUENO, INTENTO SER HONESTO Y CONSECUENTE CON ELLO. GRACIAS POR VENIR. TE ADORO.
ResponderEliminarCómo siempre una exquisita narrativa maestro eres maravilloso saludos de Thor azgar
ResponderEliminarOTRA JOYA DONDE SE ENGARZAN LA IMAGINACIÓN Y EL TALENTO, AMIGO QUERIDO. ME ENCANTÓ. GRACIAS POR LA INVITACIÓN A DISFRUTARLA. BESOTE
ResponderEliminarThor azgar. GRACIAS HERMANO. TU SIEMPRE TAN GENTIL.
ResponderEliminarGRACIAS AMIGO ANONIMO. OJALA EN ALGUN MOMENTO SEPA TU NOMBRE PARA AGRADECERTE CON NOMBRE PROPIO. UN ABRAZO.
ResponderEliminarHermoso texto maestro..... Es inconfundible narración tuya sos un capo! Gracias x todo
ResponderEliminarEl extraño con su partida . . . He alli suspendido en el aire mirando al extraño que habita en mi vida . . . Letras muy sugnificativas . . . Un abrazo amigo gracias oop compartir . . .
ResponderEliminarPor compartir . . . Mi horario colación expiró . . .
ResponderEliminarUnknown. GRACIAS A TI POR VENIR Y ACOMPAÑARME EN ESTE PASEO. UN ABRAZO, HERMANO MIO.
ResponderEliminarVictor barrientos. GRACIAS A TI HERMANO MIO, QUE VISITAS ESTOS MUNDITOS ALTERNATIVOS QUE PROPONGO Y SUGIERO. UN ABRAZO ENORME.
ResponderEliminarEXQUISITA Y MÁGICA OBRA QUERIDO AMIGO OSWALDO. EXCELENTE!!!
ResponderEliminarBeatriz Ojeda. GRACIAS POR VENIR, MI QUERIDA HERMANA DE LETRAS.
ResponderEliminarDecapitada esta la absurda sociedad, navegando en la cloaca del olvido.
ResponderEliminarVuela tu imaginacion a la siguiente estación del desconsuelo.
Hermosa creación literaria y pictorica.
Agradezco me la hayas compartido.
Gracias por acompañarnos hermano mío.
EliminarHermosa prosa e ilustración. Con una narrativa, sencilla y clara. Que llega al alma . Me conmovió. Un abrazo sinvero querido filósofo y artista plástico.
ResponderEliminarTe quiero amiga. Gracias por tu visita.
EliminarGracias por compartir tan sublime narrativa ... Saludos cordiales
ResponderEliminarMuchas gracias, Saludos.
EliminarInteresante prosa con extraordinaria ilustración. Saludos cordiales, querido amigo y gran artista plástico Oswaldo Mejía.
ResponderEliminarGRACIAS MI QUERIDA NORMA.
ResponderEliminarEl mundo entero se hundía en el fango de donde había una vez florecido el retoño del primer ser humano existente en este plano.
ResponderEliminarGracias por su visita amigo Efectosíntesis.
Eliminar