Ilustración y cuento de Oswaldo Mejía
(Derechos de autor, Protegidos)
La horda venía del sur. Cual enjambre, cada vez eran más y no paraban de correr, siempre mirando hacia adelante. Únicamente voltearon para ver el nacimiento de su Reina, la voluptuosa madre dadora de vida, luego no pararon de correr. Miles de machos sementales copulaban sin cesar por cuanto orificio tenía la Reina… siempre a la carrera…
Ella, insaciable, acogía a todos. Quienes eyaculaban, caían rendidos y eran pisoteados y devorados por quienes venían detrás. Al igual que las piernas en trote, el festín de sexo nunca se detenía. Sólo la Reina ponía los huevos que posteriormente, serían más miembros para la horda. A la sazón había que mantener su fertilidad latente… siempre a la carrera…
Miles de manos escamosas llenas de polvo, mugre, sangre y babas, contribuían a excitar a la dadora de vida manoseando cada centímetro, cada pliegue de su piel... siempre a la carrera…
De los millones de huevos que de la Reina brotaban, muchos eran pisoteados y devorados por la horda. Los que lograban salir ilesos eran rápidamente acogidos y abrigados por obreros eunucos cuales madres sustitutas que, con el calor de sus cochambrosos cuerpos, los ayudaban a eclosionar…y la carrera de la horda continuaba. Copulando, dando vida, tragando restos, empollando huevos y siempre corriendo. Todo era una constante, solamente variaba el volumen de la horda, cada vez más numerosa, y las piernas de la Reina. La carrera había desgastado sus pies y ahora sus extremidades inferiores terminaban en los tobillos. A cada paso, la fricción limaba músculos y huesos. El olor de la sangre estimulaba a los machos sementales, aumentando el frenesí. Cada paso era una tortura para la Reina, mas su avidez de sexo no decaía. Las pantorrillas habían desaparecido y la dadora de vida corría sobre los muñones de sus muslos sangrantes, pero no cesaba de copular y producir huevos… siempre a la carrera…
Cuando ya no quedó resquicio de piernas, la Reina cayo de bruces, más la inercia que imprimía la carrera de la horda, continuó arrastrándola por varios kilómetros. Cuando por fin se detuvieron, la otrora dadora de vida apenas si era una masa sanguinolenta, y sin embargo, los machos sementales continuaban copulando los restos que de ella quedaban. Sólo detuvieron su macabra orgía cuando los obreros eunucos mostraron a la recién nacida, sucesora de la Reina. Entonces se reanudó la carrera, la cópula insaciable, la producción de huevos y la tragazón de restos… siempre a la carrera…
interesante y masturbadora idea creadora ESTIMADO OSWALDO “La perversión es sólo otra forma de arte. Es como la pintura o el dibujo o la escultura. Excepto que, en lugar de pintura, nosotros los pervertidos usamos el sexo como nuestro medio”.
ResponderEliminar-C.M. Stunich
GRACIAS POR ESTAR AQUI, MABUEL RAMIREZ SANCHEZ, HERMANO MIO. ME PARECE MAS QUE INTERESANTE TU ELUCUBRACION SOBRE LAS SUBLIMACIONES CON LAS QUE EL SER HUMANO ENFRENTA Y AFRONTA LO QUE LE TOCA VIVIR.
ResponderEliminarGenio de la pintura y la literatura surrealista.
ResponderEliminarERES MUY GENTIL Y GENEROSA Deborah Guevara. MUCHISIMAS GRACIAS!!
ResponderEliminarQue loca la historia y la representacion de la muerte en la pintura`muy erotico y mucho terror. Buenisimno
ResponderEliminarGRACIAS POR VENIR Y COMENTAR, AMIGO German Flores.
ResponderEliminarEmbriagador, desde las entrañas de aquello que aún tenemos de primitivo. La saciedad como la gestora de esa violencia con la cual, en el placer, ceeemos que alcanzamos un pedazo de lo divino, convirtiéndonos en Dioses malheridos ...la carrera del sexo en función a los medios, con la misma velocidad, deseos insaciables, mujeres empoderadas sobre la sed del otro
ResponderEliminarOswaldo eres un creador de mundos...eso tengo por decirte.Ya sabes que tus pinturas y relatos me alucinan
ResponderEliminaralejandra basauri. ENCANTADO CON TU LECTURA. GRACIAS POR VENIR. TE QUIERO.
ResponderEliminar
ResponderEliminarEsta habilidade de escrever o surreal, com erotismo que, encantam e alucinam...Dá para pensar, delirar e voltar à terra!! Obrigado Oswaldo, por elevar nossos pensamentos, e de repente tornar a realidade mais pensante...Beijos querido!
ResponderEliminarEsta habilidade de escrever o surreal, com erotismo que, encantam e alucinam...Dá para pensar, delirar e voltar à terra!! Obrigado Oswaldo, por elevar nossos pensamentos, e de repente tornar a realidade mais pensante...Beijos querido!
Naná Ribeiro. QUERIDA AMIGA. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTOS PASEOS.
ResponderEliminarInteresante historia de sexo y perversión en forma de arte, dando muestras de una deslumbrante idea de nuestros más primitivos instintos sexuales. Gracias por tu historia amigo Oswaldo.
ResponderEliminarInteresante historia de sexo y perversión en forma de arte, dando muestras de una deslumbrante idea de nuestros más primitivos instintos sexuales. Gracias por tu historia amigo Oswaldo.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS POR TU INTERESANTE COMENTARIO, AMIGO "ANONIMO".
ResponderEliminarLa muerte también es origen de la vida
ResponderEliminarmanolo. ASI ES HERMANO MIO. VIDA Y MUERTE SON SOLO TRANSICIONES DE UN CICLO SIN VISOS DE FIN. GRACIAS POR VENIR Y APORTAR.
ResponderEliminarThor azgar. Que forma tan rica de introducirnos a ese mundo sub realista del erotismo en tus pinturas y narrativas extraordinario Osvaldo Mejía
ResponderEliminarThor azgar. MUCHAS GRACIAS POR LA GENTIL VISITA AMIGO.
ResponderEliminarImpressionante!!! Criativo demais!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por visitarnos.
EliminarUn pesadilla surrealista. Muy bien tu puesta en escena de ese acto infernal de insaciable orgía orgánica. Un reflejo de nuestra propia y colectiva concupiscencia materialista; ávida de deseos insaciables, cíclicos y eternos. Hordas nacidas en las entrañas de nuestra humanidad y contra nuestra propia humanidad. Éxitos.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tu visita.Un abrazo Hermano.
EliminarSexo lujuria la combinación perfecta para la perdición del humano o cuslquier otra especie todo llevado de manera magistral a ese instinto tan básico y necesario para la supervivencia y continuación de la especie revelador amigo gracias
ResponderEliminarUna historia distópica y alucinante...perturbadora, Como casi todo mi arte. Graciass amigo.
EliminarPensé en la colmena, en la reina, en los zånganos, en el ciclo insaciable y perfecto de una sociedad perfecta armada para sobrevivir. Sentí mucha pena por la reina y su triste destino reproductor😥
ResponderEliminarGracias por venir, obsequiarme tu lectura y tu comentario. Un abrazo.
EliminarExcelsa letras e imagen. Felicitaciones.
ResponderEliminarMuchas gracias hermano.
EliminarLuisa Nova. Brillante como siempre. Ya te extrañaba. Así es la vida misma. Todo tiene su etapa,su ciclo,como son muchos faltos de sentimientos, solo la lujuria,sexo. Saludos cordiales querido amigo Oswaldo Mejía.
ResponderEliminarGracias por visitar mis munditos querida amiga. Te adoro.
EliminarOswaldo, las visitas a tu blog nunca n os dejan indiferentes. En verdad eres un creador muy especial, nadie se parece a ti. Aunque intentara parecerse, no lo lograría. Tienes una visión muy particular de la vida que me hace pensar que tienes un mundo muy propio y particular, lo dice también tu arte gráfico.
ResponderEliminarGracias por compartir!
Gracias por venir, Maty, querida amiga.
EliminarExcelente historio, sexo y perversión despliegas en tu arte . Saludos cordiales querido amigo, compositor y artista plástico.
EliminarEs una historia distópica, pero sólo si la paralelizamos con la vida del ser humano. En realidad esto ocurre con una tipo de insectos. Gracias por tu visita amiga mía.
Eliminar