(Derechos de autor, protegidos)
El arquitecto alado descendió desdoblado, unísono y paralelo, hacia los dos lados de la gran cicatriz. Los cielos aún estaban oscuros y bajo ellos, vientos desordenados continuaban su caótico ir y venir.
Aquí las pruebas no tienen fin. Mucho antes de ser concebido, su carrera hubo empezado. Su alma depresiva continúa montada en aquella gallina gorda que de manera constante da giros sin ningún destino. Mientras, inútilmente la pelambrera del gato intenta abrigar sus helados pies desnudos.
Alexandra la loca lo dijo: “Si dejas que los depredadores huelan tus heridas, pues vendrán a devorarte”… Y hoy, esas bestias se regocijan mordisqueando sus carnes, aunque a él no le importe, pues la mariposa rosada sigue revoloteando entre sus cabellos… ¡Estúpido inmaculado!
- Voy volando hacia ti, depresión mía. Tenemos una cita ineludible con la posteridad.
Luego, el silencio… sólo el silencio… sólo silencio…
Las heridas del alma las que llevamos guardadas las que nadie puede ver las que son tan profundas que es casi imposible cerrar y que todos es tan al acecho de verlas para poder aprovecharse y hacerlas aún más profundas gracias amigo me haces reflexionar sobre la vida y te lo agradezco un fue y abrazo a la distancia
ResponderEliminarMe alegra que te sean útiles mis elucubraciones. Gracias hermano.
EliminarSin palabras otra vez. Decir que es excelente resulta una cursilería, pero es lo que tengo. Excelente.
ResponderEliminarBienvenido hermano. Siempre gentil y generoso.
EliminarProfunda narrativa, que desgarra a ver como pueden azotar la vida y el alma.destruir la felicidad de otros,seres despiadados y crueles que llenan la vida de temores y maltratos a otros. Que siempre vean que brotas de las cenizas como el Ave Fénix. Porque muchos que cargan dolores son vulnerables..Punzo cortante contenido. Un abrazo que mi lloro es tu lloro y tu sonrisa es mi sonrisa.. aun de lejos nos tenemos coen pensamiento. Con esa luz que entra por la ventana y nos invita a ser felices..Abrazos..
ResponderEliminarUn grande y cálido abrazo amiga del alma.
EliminarBueno. Muchas gracias Osvaldo.
ResponderEliminarGracias a Usted.
Eliminar