Yo no las inventé a ustedes, malditas caras sonrientes, vigilantes y punzantes, maquilladas con vidas ajenas. Siempre relamiéndose en torturas y celos que mordisquean la noche ¡Grítenme que es normal, que patear el tablero es parte del juego! Hay un cadáver de tu lado y un cadáver del lado mío. Lloras tú, lloro yo….con una larga y solitaria lágrima que en un cofrecito guardé para la ocasión. Debo pintar mis ojos para no desentonar; debo decorar mi cubil; no quiero que tus tacones tropiecen con mis despojos. Si he de irme, quiero partir como un lindísimo anciano a quien el arado surcó la frente. No quiero irme con temor, no como el fracasado artífice de sueños que las lenguas señalaron con mentiras…
(Pieza única. Año 2013. Medidas: 80 X 64 cms. Precio $.600 dólares americanos)
Como siempre mi querido amigo,me encanta poder disfrutar de toda tu brillante obra...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo 😘💖
Esther
No te irás ni sos un fracasado, acá estamos, los que como yo, necesitamos de tus mundos mágicos y locos, de tu cubil aún sin decorar, para que los días grises brillan como el Pancho amarillo. A tus pies,Maestro, genio,orate!!!
ResponderEliminarPucha con mi celular,no quise decir Pancho,quise decir Penacho, igual usted me entiende,orate
ResponderEliminarEsther Majewski. AMIGA DEL ALMA. GRACIAS POR VENIR Y OBSEQUIARME TU COMPAÑIA Y TU COMENTARIO.
ResponderEliminarMyriam Jara. MI ADORABLE DEMENTE. GRACIAS POR ESTAR. Y SI QUE TE ENTIENDO, SI TIENES UN CELULAR A KEROSENE...TE ADORO!!
ResponderEliminarHola a este distingo público, no me consideraba una persona fanática a este tipo de lecturas, pero de verdad, a llegado hasta lo más profundo de mi,me hizo reflexionar en el momento en que pueda llegar el momento de mi partida y para es una lectura muy agradable, desde este momento deseo ser un fiel seguidor de esta agradable lectura, gracias Oswaldo mejia.
ResponderEliminarOscar Trujillo. ENCANTADO DE SABERTE PASEANDO ESTRE ESTOS MUNDITOS QUE PROPONGO Y SUGIERO. GRACIAS POR ESTAR.
ResponderEliminarBuitres hedme aquí decrépito en pellejo podrán decorar con gritos mi boca pero jamás tocarán mi alma . . . Gracias por compartir amigo . . . Recordé algo de mis primeros silencios cuando escribí cuerpo vacío de espíritu y alma sometido al oscuro placer de ignorancia mas aún que cultivas la sagres humana es tu vacío que disfruta las llamas . . . Un abrazo amigo hasta pronto . . . Tus letras son intensas . . .
ResponderEliminarDisculpa me comí (cuerpo ) vacío que disfruta las llamas . . .
ResponderEliminarVictor barrientos. UN PLACER TU VISITA HERMANO MIO. GRACIAS POR TU SENSIBILIDAD.
ResponderEliminarQue difícil ha de ser el llegar al punto final de esta vida terrenal y lo maneja de una forma que capta la atención del lector gracias Sr Oswaldo un fuerte abrazo
ResponderEliminarUn gran abrazo para ti también hermano mío.
EliminarImpresionantemente bello!
ResponderEliminarMuchísimas gracias.
EliminarRealmente extraordinario, muy reflexivo. Un fuerte abrazo Querido Oswaldo.
ResponderEliminarUn gran abrazo para ti amiga de mi corazón.
Eliminar