¡Sí! ¡Hoy es un día diferente! Entre la eternidad de días que llevo aquí, todos ellos plagados de desdichas y sabores amargos, el día de hoy es un día diferente; un día muy especial en el que mi resiliencia y terca emotividad parecen colapsar, pues el sentido de la vida pierde todo significado ante el olor a cadáver que despide mi cuerpo, así como la lobreguez de mi alma inútil e incapaz de hallar la llave para abrir esa verja de frío metal, terca cual demarcador del cautiverio que llevo sobre los omóplatos de mi subconsciente.
Y aquí continúo, con los mismos recuerdos, los mismos anhelos de sueños dorados… Aunque ahora, con la certeza de lo inválido de mi pasado y el único argumento de continuar hacia adelante guiado por la inercia de esa convicción: “Es el, EL MUY GRANDE, quien tiene la exclusiva potestad de decidir cuándo se debe apagar mi farol”.
Por ahora, hoy es un día diferente.
Es que la vida se vive día a día
ResponderEliminarTienes mucha razón Miyujita. Gracias por venir.
EliminarEl problema es que no nos alcanza el tiempo para llevar a cabo todo lo que nos proponemos en la vida nuestros sueños, metas,, gracias amigo
ResponderEliminarAsí es amigo, muchas gracias.
EliminarHermoso y muy sabio texto. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarPara mi es un placer tener algo que mostrar.
EliminarCuando vamos de salida nos damos cuenta que el tiempo lo dedicamos a todo menos a nosotros
ResponderEliminarMuchas gracias por ttu genttil visita.
Eliminar